sábado, 17 de noviembre de 2012

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Hay algo más IRREPETIBLE que la infancia??

   

                                               
                                              


 SON TIEMPOS DE CRISIS y ESTE AÑO HABRÁ NIÑOS SIN JUGUETES, HACEMOS ALGO?????
                                              


                                             Somos generosas con amigas invisibles  a las que no conocemos y les mandamos, adornos navideños, postales, dulces, telas , etc..
Propongo una campaña y ofrezco  un sorteo de regalos
Las que queráis  participar , solo tenéis que hacer un peluche o un muñeco o un delantal pequeñito, o un kilt o un gorrito infantil o lo más parecido a un juguete artesano.
Tendréis que mandar el juguete junto a unas golosinas. Y daros prisa pues los juguetes  tienen que llegar con Papa Nöel, y eso quiere decir que tienen que estar en su destino antes del día 21 de Diciembre (fecha tope)
Por carta certificada a Paz Tejón C/ Callosa D e Ensarriá nº4 puerta 28 46007 Valencia
Yo ofrezco uno de mis cuadros   de un tamaño al menos 40x40cms, (está semana , lunes estará la foto  en el blog) y un sombrero alfiletero de los que veis en mi blog, si alguien tiene tienda y quiere mandar algo para el sorteo será bien venido.
El sorteo  se llevará a cabo el día 22 de Diciembre, coincidiendo con los últimos números de la lotería nacional.
Los juguetes y los dulces serán repartidos entre los niños de una guardería del Barrio del Carmen de Valencia,  donde unos voluntarios les hacen la comida almuerzo y merienda todos los sábados, para que no sean gravosos en casa y coman mejor. Y en la beneficencia donde cada día acuden más gente con niños a comer Valencia es una ciudad grande y hay mucha gente sin hogar o con hogar pero poco para poder comprar juguetes y dulces.
Si os interesa participar dejar un mensaje en esta entrada o bien  escribir a paztejon@gmail.com
Gracias a todas por vuestra atención.Besos Paz Tejón

2 comentarios:

  1. Amiga acabo de hacer mi entrada con un enlace a tu casita, ojala se apunten muchas amigas!!
    estamos en contacto!!
    Muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola me llamo Aba Belen!!!

    Me a pareciso tu propuesta genial!!!! queria saber si también vale, boches collares.... yo hago cosillas a fieltro, por eso, me gustaria participar!!!! te dejo mi correo, brujapardo81@hotmail.com .... para que me des mas información!!!!! lo pondre tu enlace en mi facebook asi se entera mas gente!!!!! =) besos!!! =)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado algo de este blog dejame un comentario y si has encontrado algo que criticar , pués.. deja tambien un comentario. Gracias